Nace Nukupuk: Pajaritas hechas para “hacerte volar”

“Vuela y haz volar”, es el nombre con el que Nukupuk ha bautizado su primera colección de estas pajaritas con historia, y con ganas de hacer un mundo cada vez mejor.

“Vuela y haz volar”, es el nombre con el que la firma Nukupuk ha bautizado su primera colección de unas singulares pajaritas que tienen mucha historia y ganas de hacer de este mundo, un mundo mejor.

¿Qué es Nukupuk?

Es una firma de complementos que se ideó en Barcelona, se fraguó en México y vio finalmente la luz en Granada, tierra de la que es oriunda su creadora, Rocío del Árbol.
Las pajaritas para camisa de Nukupuk destacan por su diseño exclusivo, original y por estar elaboradas con materiales sostenibles. “Nuestra primera colección son pájaros inspirados en figuras origami, porque nosotros también queremos modelar el mundo en que vivimos como este arte japonés”, nos cuentan desde Nukupuk.

Artesanía hecha con mucho amor, elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente y además… Nukupuk es un proyecto que quiere acentuar la diversidad de las personas y con una ayuda solidaria. “Cooperamos con 5€ de cada pajarita vendida queriendo poner alas a esas personas que necesitan volar como aves migratorias, podemos usar la moda para decir mucho más”, destacan.

¿Estás buscando un accesorio exclusivo, en el que prima el diseño y la calidad? Pásate por la web de Nukupuk, visita sus Redes Sociales y hazte con algunos de sus modelos para ti o para un regalo especial. Tienes distintas opciones, puedes escoger entre sus diseños , materiales o encargar uno personalizado.

Diseño, originalidad y exclusividad hecha desde Granada.

Visita su tienda online

Síguelos en Instagram

Echa un vistazo a su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *