Las mejores terrazas para este verano en Granada Centro

Las mejores terrazas para este verano en Granada Centro 1

Cuáles son las mejores terrazas para disfrutar del verano en Granada Centro.

Llegó el verano a Granada y tras superar la primera ola de calor, nos vemos con la necesidad de compartir las mejores terrazas de Granada Centro en las que podemos refugiarnos los días más calurosos de la época estival.

Camborio Café.

 Un lugar emblemático donde los haya entre los más fiesteros y fiesteras. Han ampliado su terraza para que podamos disfrutar de sus maravillosas vistas a la Alhambra mientras tomamos un café o una cachimba. Un ambiente relajado para rodearte durante horas de buena compañía o para una primera cita con tu pareja.

Camino del Sacromonte, 47

Ver perfil en Instagram

camborio granada centro

Monasterio Chill Out.

Situado en la azotea del Hotel Los Jerónimos, puedes contemplar el monasterio de San Jerónimo, la Catedral y todas las callejuelas de Granada Centro. Os recomendamos probar sus cocteles y sus meriendas dulces.

Calle San Juan de Dios, 3

Ver perfil en Instagram

monasterio chill out granada centro

Huerto del Loro

Este mirador con las mejores vistas al Albaicín se encuentra situado en un enclave único y de los lugares más frescos del centro de la ciudad. Cervezas, copas cocteles y buena música se unen para regalarnos las mejores noches de verano.  Descubre este lugar tan mítico que además está por celebrar el 20 aniversario de su inauguración.

Cuesta de la Churra, 4

Ver perfil de Instagram

huerto del loro granada centro

Lemon Rock Hostel

Este hostel catalogado con 5 estrellas es además uno de los bares y restaurantes más conocidos de la ciudad tanto por su cocina como por su decoración. En verano, además, puedes disfrutar de la terraza que tienen en la azotea y degustar sus platos y tapas en un ambiente muy rockero.

Calle Montalbán, 6

Ver perfil de Instagram

terraza lemon rock granada centro

Hotel Universal Granada

¿Cansado/a tras una larga tarde de compras? Pues sube a la terraza de este hotel en pleno centro de Granada y transportarte a un sitio mucho más tranquilo y diferente. Disfruta de un mojito bien fresquito y recupera fuerzas.

Calle Recogidas, 16

terraza universal granadacentro

¿Has estado en alguna de las terrazas que hemos mencionado?, ¿crees que debería de haber alguna otra en este listado? ¡Queremos saber tu opinión!

comer en Granada, copas en terrazas Granada, Granada Centro, las mejores terrazas de Granada, qué hacer en verano en Granada, tapear en Granada, terrazas, verano en Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *