Los mejores lugares Gluten Free en Granada Centro

Los mejores restaurantes sin gluten de Granada Centro

Cada vez más son los bares de tapas y restaurantes que adaptan su carta y ofrecen opciones sin gluten para los clientes celíacos. En Granada Centro os hemos recopilados los rincones donde disfrutar de los mejores platos Gluten Free en Granada Centro, y de forma económica.

Guarda este artículo porque seguro que nuestras recomendaciones te sirven en más de una ocasión.

Conoce los mejores lugares sin gluten de Granada Centro

  1. El Cortijo Sin

De este sitio solo hemos escuchado buenas recomendaciones. En El Cortijo Sin todos sus platos son ‘gluten free’ y sin lactosa. Su pan es de hornada diaria.

Además, disponen de dulces y repostería fuera de carta para los más golosos, por lo que no se olvide en preguntar al camarero.

Podemos tomarnos también una cerveza apta para celíacos, bien fresquita. Su objetivo es trabajar con las mejores materias primas e ingredientes para ofrecer los mejores platos sin perder el sabor y la textura de siempre.

Visítalos en calle Pintor Zuloaga, 23.

  1. Aparicio’s

El equilibrio exacto entre tradición y modernidad es lo que describe la carta de este restaurante. Productos de calidad y de la tierra con cocina tradicional y un toque de innovación gracias a las nuevas técnicas culinarias.

¿Y lo mejor? Todos sus platos de la carta disponen de una opción sin gluten. Nadie se quedará con antojo porque podrás disfrutar de todas sus creaciones.  También preparan jornadas gastronómicas para celíacos y pertenecen a la Asociación de Celíacos de Granada.

Prueba su ensalada especial Aparicio’s, su entrecot de atún o la presa ibérica con salsa nazarí. ¡Repetirás seguro!

Visítalos en calle Martínez Campos, 19.

  1. Siete Gatos

No hay nada peor que tener un antojo y no poder satisfacerlo. Eso no te ocurrirá en Siete Gatos. Diles a sus cocineros que eres celíaco y ellos adaptarán lo que desees para ti.

Ideal para tapear o probar alguna de las sugerencias de su carta, dispone de dos locales en Granada.

Visítalos en calle Carril del Picón, 22 o calle San Antón, 85.

  1. Restaurantes Carmela

Tanto Restaurante Carmela, como La Cuchara de Carmela y El Pescaito de Carmela están incluidos en la Red Granada Sin Gluten. Su personal está formado para poder ofrecer la mejor atención a sus comensales celíacos.

Disfruta de su carta sin ningún remordimiento y vive la auténtica experiencia de comer en Granada en alguno de estos tres restaurantes Carmela.

Visítalos en:

Restaurante Carmela en calle Colcha, 13. 

La Cuchara de Carmela  en Paseo de los Basilios, 1.

El Pescaíto de Carmela en calle Marqués de Gerona, 12.

comer sin gluten en granada, granada centro sin gluten, granada sin gluten, lugares sin gluten, restaurantes para celiacos en Granada centro, restaurantes sin gluten en granada, gluten free en granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *