Los juguetes invaden Lolamento en colaboración con la Fundación Manuela

El pasado día 3 de enero el restaurante Lolamento, situado en el centro de Granada, tras una campaña de difusión denominada “Los juguetes invaden Lolamento” en colaboración con la Fundación Manuela, consiguió recoger más de 500 juguetes.

Esta campaña de recogida consistía en la colaboración de un acto benéfico junto a la Fundación Manuela en la que el restaurante invitaría a una copa de vino y una tapa a todo aquel que donase un juguete el día de la recogida ni más ni menos que por un objetivo muy especial: Este año en el día de Reyes ningún niño podía quedarse sin juguete.

Además, Nucesa, Motordos y Mica Motor tambien han colaborado con la recogida, donando otra gran cantidad de juguetes para los pequeños de la Fundación.

Desde el restaurante Lolamento queremos agradecer la colaboración de la Fundación Manuela y felicitarle por su gran labor de ayuda y apoyo a los más necesitados. Agradecer a Nucesa, Motordos, Mica Motor y a todos los participantes en este proyecto que ¡ha salido de escandalo!

Gracias a todos por vuestra colaboración y la maravillosa participación que habéis tenido en la campaña, ha sido increíble poder contar con vosotros y aportarles a estos niños un granito de solidaridad, alegría e ilusión en estos días tan navideños.