LolaMento, un espacio único para disfrutar de la mejor gastronomía de Granada


 

Entre Plaza Bib Rambla y calle Mesones, justo pasado el antiguo Arco de las Orejas, se encuentra LolaMento, ubicado en un edificio típico del centro de Granada, en el que, gracias a la apuesta de los empresarios granadinos, Rafael Martin Alcaide, Óscar Bueno Ariza y Ángel Alcalá Pérez, se puede disfrutar de un espacio diferente, único en la ciudad, Lolamento Granada.

El pasado jueves se inauguró en su primera planta, un restaurante a la carta, un espacio donde su decoración nos recuerda a una sala del siglo pasado. Es otro paso más en un proyecto que desde el pasado mes de octubre ha ido tomando forma. En breve se abrirá el hostel y una terraza en el ático desde donde los clientes podrán relajarse admirando una de las mejores vistas de la capital. Cuatro espacios que convertirán a LolaMento Granada en un referente para granadinos y visitantes.

Su nombre, que a muchos de sus clientes les parece singular, es la unión entre dos locos enamorados de la cocina y del servicio a sus clientes. Lola, siempre con una sonrisa para atender a sus visitantes y Mento, un loco apasionado de la cocina y del cariño que se refleja en cada uno de sus platos...

El edificio se compone de cuatro plantas. En la planta baja se ubica un espacio donde se puede disfrutar de una amplia gama de cervezas, tanto nacionales como internacionales, así como una amplia carta de vinos y una cocina que además de sus exquisitas tapas, ofrece una carta apta para todos los gustos. Dentro de su variedad gastronómica el comensal puede escoger desde un surtido de croquetas, un ceviche de corvina o hamburguesas que cliente puede hacer a su gusto eligiendo entre tres tipos de carne y tres tipos de pan.

En el nuevo restaurante de LolaMento Granada se puede degustar una amplia carta en la que destacan sus elaboraciones y productos de temporada. Entre ellos destacan la ensalada de sandia con tomate, espinacas baby, queso feta y menta, un arroz de bogavante en caldo de galera o un salmón confitado con suave salsa de curry y guiso de langostinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *