Las mejores croquetas de Granada Centro

Conoce dónde comer las mejores croquetas de Granada Centro.

Las croquetas son la tapa y/o ración por excelencia de cualquier carta de restaurante o bar. En Granada Centro no pueden faltar cuando salimos de tapas por Granada. ¿Quieres conocer esos lugares imprescindibles donde comer las mejores croquetas de Granada?

Dónde comer las mejores croquetas de Granada Centro

Los Manueles (Calle Reyes Católicos, 61).

Para cualquier croquetero o croquetera, este restaurante es una parada obligatoria. De un tamaño considerable y un precio razonable, la cocina tradicional que caracteriza a los Manueles ha dado salida a su tapa estrella. Si os quedáis con ganas de más, también son famosos por el rabo de toro.

Ver más

los manueles granada centro

Maese Pío (Placeta del Pulgar).
En esta famosa arrocería de Granada, cerca del Mercado de San Agustín, se puede degustar un croquetón buenísimo. Escondido en la Placeta del Pulgar se encuentra este bar-restaurante con un ambiente tranquilo y acogedor. Mientras esperas una paella o por el simple gusto de tapear, te la recomendamos probar.

Ver más

La Recacha (Calle Palencia, 17).

Este conocido bar, pertenece concretamente al barrio del Zaidin, pero debido a su proximidad con Granada Centro, no podía faltar en este listado. Sus increíbles croquetas de cocido son muy sabrosas por dentro y crujientes por fuera. Un indispensable en nuestra ruta de tapas.

Restaurante Carmela (Calle Colcha, 13).

Este local urbano, entre rústico e industrial, cuenta con una carta innovadora de base andaluza entre la que destaca sus dos tipos de croquetas, la más tradicional (de cocido) y la de morcilla con cebolla caramelizada.

Si has leído hasta aquí y no te han sonado aún las tripas, es porque este listado se te queda corto. Te animamos a dejarnos en comentarios otras recomendaciones de bares de Granada Centro que sirvan croquetas dignas de estar en este portal.

Ver más

¿Habéis probado las croquetas de estos lugares?, ¿alguna recomendación?

comer croquetas en granada, croquetas de tapa en granada, donde comer granada centro, las mejores croquetas de granada, mejores tapas granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *