Conoce Granada Centro


 

Conoce Granada Centro

Granada Centro nace con el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería, restauración y turismo en el centro de la ciudad nazarí. Los portales web se han posicionado como una de las principales herramientas de difusión y posicionamiento. En 2018, las reservas y ventas desde sitios webs turísticos españoles hacia el exterior facturaron más de 1.790 millonres de euros. Dentro del eCommerce nacional, el sector turísitco ha logrado captar el 29,3% de la facturación. Con este alentador paronama del turismo y su continuo crecimiento dentro de Internet, qué mejor que unir patrimonio, gastronomía, ocio, bienestar y descanso en un mismo portal web. De este modo, el visitante podrá vivir Granada con las mejores recomendaciones para comer, hospedarse, salir y crear los mejores recuerdos en la ciudad de la Alhambra.

¿A dónde vamos hoy?

Gracias a Granada Centro nunca volverás a tener dudas de dónde comer, dónde salir de copas o dónde pasar un día de relax. Las experiencias de los visitantes serán la clave de este proyecto, donde el turista, o granadino, se dejará guiar por las recomendaciones que el público haga en nuestro portal. La mejor persona para hablar de tus sitios favoritos de Granada eres tú. Con las opiniones de huéspedes, clientes y comensales podrás saber dónde hospedarte en el centro, dónde comer en Granada o qué cafeterías tienen las mejores vistas de la ciudad. Selecciona tu establecimientos, disfruta de tu visita y comparte la experiencia con nosotros. Además, Granada Centro apuesta por contenido propio de calidad para ayudarte en tus planes. Conoce los mejores bares de Granada, dónde comer o dónde echar unas cervezas y tapas con los amigos gracias a nuestras dos secciones, ‘Conoce Granada’ y ‘Te recomendamos’. Encuentra en nuestras redes sociales las mejores promociones, consigue descuentos, participa en sorteos y entérate de toda la actualidad y ocio en el centro de la ciudad.

¿Cómo formar parte de Granada Centro?

Si quieres subir puestos en el posicionamiento en Internet de tu negocio, optimizar y aumentar las visitas a tu web y mejorar la competitividad de tu empresa, Granada Centro es tu sitio. Imágenes destacadas, enlaces y redireccionamientos a tu web corporativa, redes sociales, ubicación geográfica, valoraciones verificadas o contenidos en el blog son solo algunos de los servicios que ofrece Granada Centro. Si eres un negocio y te has dado cuenta de la gran oportunidad que te brindamos, es muy fácil contactar con nosotros. Puedes escribirnos a info@granadacentro.com o llamar al 637 639 656 y nuestro equipo te asesorará y resolverá cualquier duda. Ofrecemos diferentes planes comerciales, para que seas tú quien elija el contenido que deseas que aparezca en nuestra web. Selecciona el pack que más se adapte a tu negocio y necesidades y nosotros nos encargamos del contenido.

Granada a un solo clic

Si buscas los mejores bares de tapas o copas de Granada, restaurantes para comer o cenar, spas u hoteles todo lo tienes a un clic. Hemos creado un directorio intuitivo y fácil para el usuario. Gestionado por un equipo de profesionales expertos en Marketing Digital, Posicionamiento SEO, Comunicación y Publicidad. Además, su lanzamiento en dos idiomas posibilita llegar al público internacional que visita la capital. Granada Centro es la guía perfecta para explorar, saborear y sentir esta ciudad.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *